HOLA A TOD@S!!!

Queremos comunicarle a todos que Top "Dameesos5" Se encuentra "suspendid@".

Gracias a Todos por apoyar el Talento Nacional, las criticas constructivas, El alto Raiting en telvision regional y sobre todo Su cariño, sin el, no habrimos llegado tan lejos.

Sin embargo, estamos en busqueda de patrocinadores para seguir adelante...

De todo corazon! Gracias!

Haz clik... (Videos Candidatos)

TOP MUSICAL VENEZOLANO "DAME ESOS 5"

Esta encuesta es abierta y pueden votar por varios candidatos, Los 5 candidatos con más votos, saldran al aire en el proximo programa!!!

Vota Aqui!!!!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA HACER "COMENTARIOS"

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA HACER "COMENTARIOS"
ES GRATIS!!!!

martes, 8 de abril de 2008

COMENTA!!!


Envia mensajes y saludos y/o opinar de los videos de tus artistas a traves de este "TOP" y tus mensajes saldran la aire y lo podran ver todos tus amigos!!! *#.
Haz Clic en "Comentarios" y envia tu mensaje ¡es gratis!...
#(recuerda dejar tu Nombre y Apellido; mensajes anonimos NO serán publicados)


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel tu siempre seras mi niña Bonita (Eduardo Mancilla)

Barbie Catira dijo...

Henry Duran muchas bendiciones para ti y tu mami hermosa canción y video... el mejor de los exitos para ti sigue asi!!! tu amiga Laura Hernandez de El Tigre. besos

Anónimo dijo...

quiero ver si es verdad que este comentario sale por television (raquel Barrios)

Anónimo dijo...

Todo mi amor es para ti Eli (Elena)

Anónimo dijo...

Mérida te amoooooo (Manuela Diaz)

Anónimo dijo...

Siete palos, talento merideño. La mayor suerte y éxitos muchachos, sigan adelante.

Anónimo dijo...

saludos para yelitza y esteban desde maracaibo

castillo dijo...

Un saludo a mi gorda bella. Te quiero!!

Anónimo dijo...

saludos para steven el fenix desde maracaibo

Anónimo dijo...

buen progra los felicito(steven urrutia)

SynergyO2 Salud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alby dijo...

maire te amo, si tu supieras lo que se siente vivir sinti.. tu eres mi mundo y mi esperanza de vida.

Anónimo dijo...

maire te amo, si tu supieras lo que se siente estar sinti... (ALBY)

Anónimo dijo...

maire te amo, si tu supieras lo que se siente estar sinti... (ALBY)

Jean C. dijo...

Hola para mi esposa hermosa. Adriana la puchunga. Te amo juntos por el final de nuestras días

Te adoro

Anónimo dijo...

Me parece excelente que apoyen el talento nacional, en especial los nuevos talentos como HENRY DURAN adoro la cancion EXTRAÑO y el video esta super te mereces ese puesto numero uno siempre voto por el...

Anónimo dijo...

saludos a jenny en el arenal

shari dijo...

Un hijo es lo más grande y te lo estas perdiendo, q triste x ti, xq el tiempo no se devuelve!!

castillo dijo...

Carmen, eres una mujer maravillosa y y estoy orgulloso de estar a tu lado!!

italo cuervo dijo...

Feliz tarde para todos! Vivan como si fuese el ultimo dia!

Anónimo dijo...

i love you

Anónimo dijo...

aniuska te amo

yeraldoA dijo...

anniuska te amo

Anónimo dijo...

tamarra te amo eres lo maximo!!!!!!

Anónimo dijo...

un beso a ender yenifer

Anónimo dijo...

un beso a ender
te amo (yenifer)

Will dijo...

Hola!... Coloquen por favor videos de Mayré Martinez... La Reina de la Noche...

Anónimo dijo...

te amo bebe

Anónimo dijo...

Mariaudy siempre te amare de verdad q mi amor por ti es cincero Te Amoo mi vida eres mi todo(gerardo)

Anónimo dijo...

Hola dameesos5 mi nombre es enderson moran soy de mcbo santa rosa de agua y saludo ami sposa leonela y ami hija yanina y a mi hijo Leonel Bueno los amos mucho Espero mi rumba el 16 de ablil y Ahora Quiero Q me Complascan Con
1 de Baby Rasta y Gringo LaLaLa. Ex E
xcluciva

Anónimo dijo...

desde semana santa estoy metiendome en la pagina para votar y no han abierto las encuestas, que paso??? apoyamos al talento nacional

Anónimo dijo...

holaa sera q ponen "CONFESADOS" de EDNITA NAZARIO???

Anónimo dijo...

buenas noches muy buen programa!!!!! pongan una de aventura................... ESPOSITO TE AMO MUCHO MI REY AKI EN CASITA ESPERANDOTE... GABY

Anónimo dijo...

Tia carmen te quiero muchoo!! Tu sobrina

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL TEMA,NO SE OLVIDA DE FRANCO DE VITA.ES MUY LINDO.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL TEMA,NO SE OLVIDA DE FRANCO DE VITA.ES MUY LINDO.

Condiciones para comentario

*(Condiciones y acuerdos para publicacion de Mensajes y/o Comentarios: 1.-No seran publicados Mensajes y/o comentarios Anonimos el (a) usuaria debe identificarse con nombre y Apellido. 2.-No serán publicados Mensajes y/o comentarios tipo politico, religioso, discriminatorio y/o de contenido que pueda ser conciderado ofensivo por una persona y/o grupo de personas. 3.- Todos los comentarios deben contener elementos de lenguaje, salud, sexo y/o Violencia tipo "A" y "B" segun lo establecido en la ley de reponzabilidad social para radio y Television y demas ordenazas que apliquen al caso. 4.- No seran publicados Mensajes y/o comentarios que puedan ser consideradas Publicidad y/o propaganda. 5.-La persona que Publique Mensajes y/o Comentarios entiende y acepta que Los productores del Top "dame esos 5" tienen TODA la potestad de decidir si un comentario saldra o no publicado en el programa en base a los intereses de la productora y lo establecido en las leyes y ordenazas de la Republica Bolivariana de Venezuela. 6.- un mensaje puede ser pospuesto y salir publicado en la transmicion de programas posteriores sin que esto genere demandas y penalizaciones de parte de los usuarios hacia la productora.7.-la productora tiene el derecho de modificar las presentes condiciones y acuerdos para publicacion de Mensajes y/o Comentarios cuando lo concidere oportuno y no tiene obligacion de notificar a los usuarios y usuarias de tales modificaciones. )
Top "dame esos5" Si eres Cantante, canta-Autor; grupo vocal, grupo musical; o simplemente tienes una Banda y por lo menos 1 de sus miembro es Venezolano. Puedes participar... Escribenos a: mancillaeduardo@gmail.com...